Búsqueda

Google
la webElementum: Beyond Reality

lunes, 18 de octubre de 2010

Estudio de R. Landtraveller sobre Elementum: Introducción

El Estudio de R. Landtraveller es un texto compuesto en diferentes capítulos, en los cuales describe desde un punto de vista subjetivo el mundo de Elementum, así como las tres épocas en las que se puede basar el juego; y muy pocos, y cuando digo esto me refiero a una minoría minúscula y casi imposible de encontrar, conoce de la existencia del Estudio, y muchos menos sobre Landtraveller.

Y es que se sabe muy poco de este personaje, sólo que no es originario del mundo de Elementum; algunos creen que llegó usando la magia, y otros creen que poderosas máquinas. Se dice que podría haber llegado de otra dimensión, que vino de otro planeta, o que en realidad sí que es un habitante de Elementum, pero que descubrió la forma de viajar entre dimensiones y edades. Los más escépticos opinan que podría ser un farsante, aunque la fidelidad con la que describe aquellos hechos que han ocurrido y los que están por venir es desconcertante.

Los diferentes capítulos están desperdigados por el mundo entero, y se han encontrado en épocas muy distintas. Muchas veces, debido a las inclemencias del tiempo, o por otros factores, los textos están incompletos o son muy difíciles de leer.

Puedes usar parte o totalidad de estos escritos para ambientar tu aventura, o incluso puedes imprimirlo y dárselo a tus jugadores en forma de viejo pergamino, para ayudar a que se sientan más inmersos en la aventura.


Introducción

Como muchos habrán podido adivinar por mi apellido, pertenezco a una familia de eruditos cuyo lema y misión es estudiar los entresijos de los múltiples y diferentes pliegues del multiverso. Aunque mi sueño de niño era vivir mil y una aventuras en los diferentes planos y universos, me dí cuenta de que en realidad, mi corta experiencia es más que suficiente para poner verde a más de un aventurero experto.

Y es que hoy he cumplido lo que sería 20 años en la mayoría de mundos (cifra que aumentaría o disminuiría en relación a la velocidad que tarda en volver a salir el sol o soles por el horizonte de cada mundo), soy ya un hombre oficialmente en gran parte de ellos, y además he dejado de ser el benjamín de la familia al nacer ayer mi sobrino.

Así que he decidido empezar mi propio estudio (como ya hicieron mi padre, el suyo, el padre de éste, y así durante muchas generaciones) con ayuda de mi abuelo ante tal cantidad de acontecimientos importantes, y dejarlo escrito para el pequeño que acaba de nacer, al cual se lo ofrezco y dedico como regalo.

En este estudio hablaré del peculiar mundo de Elementum, el cual mi familia ha visitado varias veces, en tres épocas distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario